sábado, 19 de enero de 2008

¡¡C'est fini!!

No hay palabras en ningún idioma de este mundo para describir la inmensa felicidad que me posee salvajemente en este momento. Desde hace poco tengo una sonrisa perenne de oreja a oreja. Hoy es el día. No puedo escribir en semejante estado orgásmico, así que hoy nada de vocablos rimbombantes ni ostias, hoy a meterme entre pecho y espalda un poco de maldad blanca, hoy a disfrutar del momento, hoy solo... Joder, no sé, podría subir el Everest sin oxígeno a la pata coja, hacer el pino sobre un dedo, adelantar por la derecha a un guepardo, crear un universo entero con leyes físicas nuevas, respirar debajo del agua y hasta comprar un cuadro de Picasso, escribir en árabe e ir y volver a la Luna. La noche es joven, así que no hay tiempo que perder. ¡Se acabó!

Por cierto, no, no me voy...aunque la semana que viene estaré en paradero desconocido.

14 comentarios:

Belén dijo...

Pues tan solo disfruta si?

Y vuelve, sobre todo vuelve que se te echa muchísimo de menos!

Besos

Lucía dijo...

Me alegro por tí, ha tenido que ser muy duro. Disfruta todo lo que puedas y más.
Besos.

Mandarina azul dijo...

Jajaja, amigo secreto... cuantísimo me alegro...
¡Venga, a comerte el mundo!

Un beso y hasta que tu paradero sea conocido (¡espero que pronto!).

Abrazo fuerte.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Caramba, qué felicidad contagiosa!!!! Me alegro de haber venido, porque yo también me voy con una sonrisa de oreja a oreja. Enhorabuena por esa alegría desbordante y un abrazo festejador. Buen viaje a lo desconocido!!!!

karen (renglones insomnes) dijo...

Esta entrada me da una vibra.....no sé, como ecstásica.....no estoy segura.....como que estás sumamente feliz, como si algo hubiera terminado y por fin eres libre.....tal vez un retiro obligado.....no sé......todo viene muy difuso......

Una Sherlock Holmes en potencia, no????

Elemental mi querido Watson.....

Glückwünsche!!!! (felicitaciones en alemán según un traductor encontrado en internet)

No sé como le hiciste pero después de leerte me ha salpicado un poco de tu sentimiento, no sale con jabón, ni limpiador, no dejá de brillar.......ahora no puedo evitar pensar en mi cuenta progresiva/regresiva......(t-10)

Creo que me extendí más de lo que inicialmente tenía contemplado.....

Saludos

Juan Tamenela dijo...

Miedo me das

Isabel Burriel dijo...

Caray, qué entusiasmo chico!!!

Espero que tu desaparición sea corta eh??

Un beso!!

Le Mosquito dijo...

¿Carpe Diem? ¡Carpe Agnus!
:)
Que disfrutes.

PIZARR dijo...

Estupenda esa alegría contagiosa.

Espero disfrutar de tus escritos, ahora que al parecer has vuelto.

Un saludo

Mandarina azul dijo...

Ya empezamos otra vez... :(

Pareidolia dijo...

Ese retiro suena a paraíso..
Un beso

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya nos contaras que me tienes en ascuas.
Siempre que sea para bien, me alegro por ti.

Un abrazo.

Kt. dijo...

.

Me resulta un tanto contagiosa tu felicidad :)))

Buen viaje

arroz dijo...

lo mejor es disfrutar y dejarse llevar....