domingo, 6 de enero de 2008

Milagros...

A veces los milagros ocurren...

Hace aproximadamente seis meses y cinco días me sumergí en un retiro obligado, aislado de casi toda tecnología para intentar cumplir con un deber inmediato, preciso, injusto y necesario. Mudé de ciudad, de rutina y casi hasta de piel. Corté por lo sano las alas de internet y de la televisión y me dispuse a pasar el mal trago cuanto antes.

Ahora, en mi ansiada recta final, casualidades de la vida, misteriosos designios que nos conducen a lo inesperado ocurren. La coexión wifi de mi casi exclusivo compañero de andanzas consigió una red de algún buen samaritano de mi edificio. Sólo quedan dos semanas y ocurre ahora. Ante tamaña sorpresa no puedo dejar pasar la oportunidad de desempolvar el blog y comunicar a quienes no escuchan, sino leen, que en breve estaré de vuelta correteando por estos mundos de dios.

Mi retiro llega a su fín y con él mi liberación. Después de una tormentosa travesía por el desierto que me ha hecho más capullo, volveré convertido en mariposa (u otro bicho menos estigmatizado).

Saludos a todos.

9 comentarios:

Mandarina azul dijo...

¡Hola, amigo secreto!

Bendito milagro que me trae la alegría de leerte de nuevo y de saber que estás bien.
Llegué a preocuparme con tu ida a la francesa. Otra vez ni se te ocurra volver a largarte así, porque está feo y sobre todo porque se te aprecia. :)

Si no te he dicho nada antes ha sido porque he estado dos días fuera, (ayer y hoy), pero el alegrón de tu regreso ha sido grande.

¡Nos seguimos leyendo, genial!

¡Un beso!

Gwynette dijo...

Hola, hola, holaaa..rebienvenido a tu casa !!!! :-)

Hay que tomarse con calma lo de Internet y cuando te apetece..p ´adentro !, pero sin obligaciones, a que sí? =_O

Amigo secreto, recibe un abrazo de la alcachofa...y nos leemos !!! :-)

Isabel Burriel dijo...

Amigo!!! Cuánto tiempo!
No sabes cómo me alegro de tu vuelta. La verdad es que da mucha pena cuando alguien se retira de esto pero es tan increíble cuando se vuelve...

Un abrazo. Espero que todo vaya muy bien a partir de ahora y que seas una mariposa bonita, jaaja

Miss Missing dijo...

Rubrico todo lo que han dicho mis antecesoras: TE ECHABA DE MENOS UN MONTÓN (créeme) y especialmente, me uno con Manda porque no nos puedes dejar así, yo ya me había imaginado hasta lo más truculento e inimaginable y mi corazoncito no está para estos sustos. :)

Y me alegro doblemente de que tu «travesía por el desierto» haya termiando y de una forma agradable.

Un besazo ENORME!!!

Pareidolia dijo...

Bienvenido de nuevo

Abril de los Ángeles dijo...

Visitando blogs me topé con el tuyo y lo cierto es que me ha gustado mucho.

beso

Abril.

Juan Tamenela dijo...

Unos que vienen, otros que se van, unos que ríen otros llorarán, ...

Kt. dijo...

Viendo el blog de Belén he pillado que andas por la red... seimpre pasé a hechar un vistazo hasta que me di cuenta que te habías ido de verdad..!

Ojalá ese retiro te haya dado todo lo que necesites, que buena eestratégia escogiste, desconectarte de la tecnología!!!!

Un abrazo :)

Tamaruca dijo...

Nunca piratear wifi había sonado tan endemoniadamente romántico, me encantó :)