viernes, 26 de enero de 2007

Mi primera vez

Buenos días al mundo en general... mmm, parir un blog no duele tanto como parecía. A ver si desde aquí puedo ponerme un poco a la nueva moda. ¿Cómo? ¿Que no sabeis cuál es? ¡Venga por dios! Lo voy a decir porque si no, no lo adivinan: OPINAR. Es lo último. Es el sueño de todo humano moderno. ¡Voy a poder opinar y dejar toda mi ignorancia perdida en el infinito mundo de los blogs y de Internet! Que bien.

De verdad que esto de opinar a cualquier hora y lugar es una revolución. Yo veo analogías con todas las revoluciones que han habido. Vamos a tirar abajo el mundo chic y estratosférico de lo intelectual y corramos a sumergirnos en las entrañas del pueblo opinador. Y lo mejor de todo, ¿saben que es lo mejor de todo? ¡Es que pensamos como el resto! Es maravilloso esto de combatir la soledad mezclandonos con el vulgo y gritando todos a una:¡me reivindico como individuo! Que bien, que bien. Estoy encantado.

A ver que sacamos todos de esto.

1 comentario:

Lara dijo...

Siempre que descubro un blog que me gusta, la curiosidad me empuja a saber cómo empezó, y así es como llegué a tu primer post.
Objetivo: OPINAR. Voy a leer tus opiniones, con tu permiso.
Un beso.